Capacitación de bases del entrenamiento deportivo: la importancia de la actividad física en las empresas

Responsable:

 

P.F. JOSE DE ALBA SANTANA

 

El profesor José cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del deporte, habiendo obtenido en 2019 un diplomado en pedagogía del deporte de la prestigiosa Universidad Panamericana. Además, en 2014 fue certificado en alto rendimiento personal training en España, lo que le permite aplicar las técnicas más innovadoras y efectivas en sus entrenamientos.

En su carrera deportiva, el profesor José ha tenido grandes logros, destacando su participación en la 3era Guadalajara y su campeonato con los Académicos Milan en 1993. También ha tenido una destacada carrera en la 2da división profesional, habiendo formado parte de equipos como las Chivas, Chivas Arenal y el Club Oro.

Actualmente, el profesor José es preparador físico de la selección de fútbol soccer en la Universidad Panamericana, donde aplica su experiencia y conocimientos para ayudar a los atletas a alcanzar su máximo potencial. Además, es entrenador personal de atletas de alto rendimiento en diversas disciplinas deportivas, lo que le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada atleta.

Por otro lado, el profesor José es el preparador físico del Club Halcones en la 2da y 3era división profesional, donde ha contribuido significativamente al éxito del equipo.

Si buscas un entrenamiento personalizado y efectivo, no busques más allá del profesor José de Alba Santana. Con su amplia trayectoria en el ámbito deportivo y su conocimiento en técnicas innovadoras, puedes estar seguro de que recibirás un entrenamiento de calidad con resultados probados.

 

Este curso está diseñado para todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos profundos sobre el entrenamiento personal y cómo llevar a otros alcanzar sus objetivos de manera efectiva y segura. El Lic. José de Alba, un experto en el ámbito del entrenamiento, será el único responsable de impartir este curso en línea.

En este curso cubriremos una amplia variedad de temas relacionados con el entrenamiento personal, incluyendo el concepto y los principios fundamentales del entrenamiento, los diferentes tipos de entrenamiento, las fases de una sesión de entrenamiento y los componentes de la carga. También exploraremos la clasificación del entrenamiento, los objetivos de un entrenamiento, los diferentes tipos de carga, los principios del entrenamiento y las claves para desarrollar un plan de entrenamiento efectivo. Además, aprenderás cómo desarrollar un macrociclo, un mesociclo, un microciclo y cómo diseñar una sesión de entrenamiento efectiva.

El Lic. José de Alba es un experto en el ámbito del entrenamiento y se compromete a brindarte herramientas para que puedas lograr el éxito en tus bases de entrenamiento. Con su amplia experiencia y conocimiento, te guiará a través de cada tema y responderá cualquier pregunta que puedas tener para ayudarte a desarrollar tus conocimientos y habilidades en el entrenamiento personal.

El curso consta de 12 sesiones en línea que se llevarán a cabo a lo largo de 12 semanas. Cada sesión se enfocará en un tema específico y te proporcionará herramientas prácticas y estrategias efectivas para que puedas aplicar. El curso se llevará a cabo en modalidad online, lo que significa que puedes aprender desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

Este curso es ideal para cualquier persona interesada en adquirir conocimientos profundos sobre el entrenamiento personal y cómo llevar a otros alcanzar sus objetivos de manera efectiva y segura.

¡No esperes más para adquirir estas habilidades vitales!

Inscríbete hoy mismo en nuestro curso en línea con el Lic. José de Alba y comienza tu camino hacia un estilo de vida más saludable y activo.

El curso comienza en Junio y consta de 12 sesiones. ¡Te esperamos!

Bases del entrenamiento deportivo 

 

Temas: 

Concepto del entrenamiento 

Creadores principios del entrenamiento

Tipos de entrenamiento 

Fases de una sesión de entrenamiento 

Componentes de la carga

Clasificación del entrenamiento 

Objetivo de un entrenamiento 

Tipos de carga

Principios del entrenamiento 

Claves para desarrollar un plan de entrenamiento

 

Como desarrollar:

Un macrociclo 

Un mesociclo

Un Microciclo 

Una sesión de entrenamiento

 

 

Inscripción: $1,000.00

Costo: $9,000.00 

 

Inicio: Junio

Duración: 12 sesiones 

Modalidad: Online

 

 

55 9168 7175

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!


Nota: Precios no incluyen IVA.