Masaje deportivo

 

 

Responsable

 

 

 

El Dr. Dalton Salinas, profesor invitado en Atma Spa, cuenta con la especialidad en Rehabilitación Cardiorrespiratoria, en 2021 estudió un Posgrado en Derecho Deportivo. En 2019 tomó una Capacitacion y Entrenamiento en Avances de Medicina Deportiva Comunidad Europea en la European Asociation of Sport Medicine and Rehabilitation.  Cuenta con publicaciones como el artículo publicado en 2003 titulado “Técnicas de Rehabilitación Ortopédica” en la Revista Medica Cientifica de National Rehabilitation Centre for The Disabled. Ha asistido Cursos como la “Historia del deporte desde la antigüedad hasta el siglo XXI”. UNAM. Mexico,  de Septiembre a Noviembre 2021. 

 


Inscripción: $1,000.00

Costo: $9,000.00 

 

Inicio:

Lunes 4 de septiembre 

9:00 h a 13:00 h

Miércoles 6 de septiembre

9:00 h a 13:00 h

Duración: 12 sábados. 

 

¡Descubre el camino hacia el dominio del Masaje Deportivo junto al Dr. Dalton Salinas!

 

¿Deseas adentrarte en el apasionante mundo del Masaje Deportivo y brindar un enfoque terapéutico especializado a atletas y deportistas? ¡Este es tu momento! Te invitamos a participar en nuestro exclusivo curso de Masaje Deportivo, impartido por el reconocido Dr. Dalton Salinas, un destacado especialista en Rehabilitación Cardiorrespiratoria con una amplia experiencia en el ámbito deportivo.

 

¿Quién es el Dr. Dalton Salinas? 

El Dr. Salinas es un profesional altamente calificado y con un destacado currículum en el área de la Medicina Deportiva. Posee una especialidad en Rehabilitación Cardiorrespiratoria, respaldada por años de práctica y estudio en el campo. En 2021, amplió aún más su conocimiento al completar un Posgrado en Derecho Deportivo, lo que le otorga una perspectiva única en la gestión legal y ética de la medicina aplicada al deporte.

 

Su pasión por la medicina deportiva lo llevó a participar en la European Association of Sport Medicine and Rehabilitation, donde se capacitó en los avances más recientes de la especialidad. Además, ha compartido su conocimiento a través de publicaciones, destacando su artículo titulado "Técnicas de Rehabilitación Ortopédica" en la prestigiosa Revista Médica Científica del National Rehabilitation Centre for The Disabled.

 

Contenido del curso:

 

Durante nuestras 12 clases, el Dr. Dalton Salinas te guiará a través de un programa completo y detallado, enfocado en proporcionarte las habilidades y técnicas necesarias para convertirte en un experto en Masaje Deportivo. Algunos de los temas que abordaremos incluyen:

 

1. Anatomía y fisiología aplicada al deporte.

2. Principales lesiones deportivas y su tratamiento mediante masaje.

3. Técnicas de masaje pre y post competición.

4. Terapia de tejidos profundos y liberación miofascial.

5. Uso de técnicas de estiramiento en el contexto deportivo.

6. Masaje específico para cada tipo de deporte.

7. Consideraciones éticas y legales en el masaje deportivo.

 

Una vez finalizado el curso, estarás preparado para:

 

- Aplicar técnicas de masaje adecuadas según las necesidades específicas de cada deportista.

- Contribuir a la prevención y recuperación de lesiones deportivas.

- Brindar asesoramiento terapéutico en el ámbito deportivo.

- Comprender y aplicar principios éticos y legales relacionados con la medicina deportiva.

 

¡No pierdas esta oportunidad única de aprender de un experto en la materia y dar un salto en tu carrera profesional! Nuestro curso de Masaje Deportivo te permitirá adquirir las habilidades necesarias para marcar la diferencia en el mundo del deporte y la salud. ¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar!

 

Fecha de inicio: 

Lunes 4 de septiembre 

9:00 h a 13:00 h

Miércoles 6 de septiembre

9:00 h a 13:00 h

 

Duración: 12 clases (una vez a la semana)

Lugar: Atma Spa - Av. Nuevo León 161. Col. Hipódromo. CDMX.

Cupo limitado. Reserva tu lugar ahora.

 

Contáctanos para más información o para realizar tu inscripción en 55 7458 2872.

 

¡Te esperamos en esta emocionante jornada de aprendizaje y crecimiento en el fascinante universo del Masaje Deportivo junto al Dr. Dalton Salinas!

 

55 9168 7175

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!


Nota: Precios no incluyen IVA.