Masajes

Masaje Holístico

LIBERA TENSIONES Y ESTRES

El termino holístico literalmente significa “TODO”. A través de este masaje se busca la relajación de la mente y el cuerpo como un todo. Este tipo de masaje se combina con aromaterapia. Entre los beneficios el principal es reducir el estrés y la ansiedad, aumenta el nivel de energía, mejora la concentración, libera la tensión y rigidez muscular, calma el sistema nervioso, mejora la postura, favorece la circulación, ayuda a conciliar el sueño y activa el sistema inmunológico.  

 

COSTO $990

DURACION: 1 Hora con 40 minutos


Masaje Drenaje Linfatico

El drenaje linfático es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos, como la mala circulación, las piernas cansadas, la celulitis, entre otras. Es una gran forma de eliminar toxinas, Uno de sus efectos más destacados es la mejora de nuestro sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo.

COSTO $1200

Duración: DOS HORAS


Masaje Descontructurante

El masaje descontracturante se utiliza para disolver las contracturas que se producen por la tensión, estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiada sedentaria. Un masaje descontracturante ayuda a relajar los tejidos musculares, libera toxinas de los músculos para que la sangre y el oxígeno circulen correctamente, el propósito de este masaje es liberar patrones arraigados de tensión, realinear  las fibras musculares y eliminar los puntos gatillos y las adherencias musculares.

 

Precio $990

Duración: 1 hora con 40 minutos


Masaje Ayurvedico

Este masaje es de vital importancia, funciona para balancear los Doshas y el prana a través de aceites medicados de acuerdo a la constitución del usuario,  consiste en ungir todas las articulaciones del cuerpo y los marmas principales. Busca estimular las energías sutiles de los marmas y los nadis, también va dirigido hacia la liberación de emociones e impresiones almacenadas que inhiben la vida.

 

BENEFICIOS DEL MASAJE:

  • NUTRE EL CUERPO
  • AUMENTA LA LONGEVIDAD
  • MEJORA EL SUEÑO
  • DEJA LA PIEL SUAVE Y SEDOSA, LE DA BRILLO Y BELLEZA

 

Recupera tu equilibrio Fisico, emocional y espiritual

 

Precio: $990

Duración: 1 hora con 30 minutos