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El Sueño: Consejos milenarios para un sueño reparador

El Sueño.  Consejos milenarios para un sueño reparador

 

No dormir lo suficiente puede ser malo para su salud en varias formas, Dormir le da al cuerpo y al cerebro tiempo para recuperarse del estrés del día, también ayuda al cuerpo a combatir enfermedades. Si no se duerme lo suficiente, su cerebro tendrá problemas para desempeñar funciones básicas, concentrarse o recordar cosas. 

Cuando no se duerme lo suficiente, su riesgo de padecer varias enfermedades incrementa. Entre estas enfermedades esta diabetes, enfermedades del corazón, obesidad y la salud mental. 

Aquí algunos consejos para tener un sueño reparador:

1.    Lavarse los pies antes de dormir y darse un auto-masaje de 7 minutos con Aceites de pepita de uvas medicado con Aceites Esenciales

2.    Evitar dormir durante el día, específicamente en las próximas tres horas después de haber comido algo.

3.    No dormir con el estómago lleno, después de la cena hay que esperar tres horas antes de dormir.

4.    No es recomendable dormir con hambre

5.    Meditar y practicar ejercicios de respiración antes de dormir

6.    Dormir 7 horas aproximadamente

7.    No cubrirse la cabeza a la hora de dormir 

8.    Usar la menor cantidad de prendas, específicamente nunca dormir con calcetines

9.    Dormir siempre sobre nuestro lado izquierdo  (ayuda a la digestión)

10.  La difusión de Aceites Esenciales en la habitación es indispensable

11.  Dormir máximo a las 23:00 hrs. Para que los órganos cumplan su proceso de desintoxicación y reparación

12.  Mantener lejos los equipos electrónicos a la hora de dormir

 

 

¡Recuperar tu equilibrio físico, emocional y espiritual es tu decisión!

 

Terapeuta 
Josue I. Soriano D. Ay. Certificado
Cel. 5591687175

 

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Comentarios: 1
  • #1

    Yadira Ruiz Valderrama (martes, 01 octubre 2019 18:31)

    Pues a dormir bien entonces, gracias Josué