Acerca de nuestros instructores

Josué Soriano es Aromaterapeuta Clínico Certificado con Estudios en México, USA y Francia.  Cuenta con un master en el uso de Aceites Esenciales.

 

Fue consejero desde los 20 años dentro de grupos universitarios en Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Chile y México y desde el 2016 se ha dedicado a ejercer su carrera como terapeuta en México.

 

Es Marma, Aromaterapeuta y psicoaromapunturista, además es especialista en el masaje tipo holístico, descontracturante, abhyanga (ayurvédico) y  drenaje linfático. Dentro de la medicina tradicional de la India (Ayurveda) creó el programa de Panchakarma casero en Méxicola terapia de rejuvenecimiento y desintoxicación

el cual es un programa basado en la medicina tradicional Ayurveda y China, medicina herbolaria y Aromaterapia, en donde tiene una certificación en la especialización de limpieza de colón. 

 

 

Director del Centro Evaluador Atma Spa y director del colegio de estudios aromáticos y ayurvédicos. Considerado el mejor terapeuta de masaje Abhyanga (Ayurveda) en el país ya que es el único que diseña un tratamiento personalizado con aceites esenciales para el desequilibrio en los doshas a través del masaje.


Mari Paz Covarrubias es maestra de Hatha Yoga, cursó la especialidad en “Yoga terapéutica y restaurativa”. De 2011 a 2014 impartió clases de Hatha Yoga en el estudio que fundó: “Cuerpo Consciente; el arte de habitarnos” espacio de Yoga, Arte y más.
Es practicante regular de Yoga en diferentes estilos y tradiciones. Asimismo, practica meditación budista apegada a las enseñanzas de Casa Tibet. 
Coreógrafa y ex-bailarina profesional de flamenco, fundadora de “Oveja Negra Producciones” (Productora y Gestora de Arte Escénico).


 

Martha Cano es Instructora de Masaje en Atma Spa

En la búsqueda del saber, fue más allá de su profesión como Licenciada en Ciencias de la Comunicación a su actual vocación como Terapeuta Holístico.

Se formó en diferentes tratamientos, entre ellos Auriculoterapia, Acupuntura y Moxibustión, Herbolaria, Cosmetología natural, Faciales, Shiatsu, Terapeuta Ayurveda, Marmaterapia y es Evaluadora .


 

Veronica Villar es Terapeuta Certificada

Certificada como lashista, además de impartir cursos relacionados a la aplicación de pestañas. Adicionalmente, es especialista en cosmetología.

 

Se encuentra certificada en masaje holístico por la ESCUELA DE MASAJE ¨ATMA SPA¨. En donde aprende masaje ayurveda, drenaje linfático y tejidos profundos. Y cursa un máster en el uso de aceites esenciales en el Instituto "Atma Spa".

Filosofía

El objetivo principal de Atma Spa es brindar bienestar a nuestros seguidores y clientes a través de consejos relacionados con la salud, los cuales llevan una base científica, por lo que hace que estos resulten efectivos. Existen mitos que han generado falacias en la vida moderna, mismos que provocan desequilibrios en el cuerpo humano e ignorancia en las personas. Por esta razón, la medicina ayurvédica ayuda a romper esos mitos.

 

La medicina Ayurveda es el sistema de salud más antiguo (más de 5,000 años), Atma Spa promueve el conocimiento sobre Ayurveda la ciencia de la vida. Es por eso que se cuenta con terapeutas certificados, para que tú y tu familia tengan la confianza de seguir nuestros consejos y así puedas tener una vida confortable.

Servicios

  • Masajes a domicilio
  • Aromaterapia
  • Panchakarma
  • Cursos
  • Diplomados
  • Talleres