El T. Ay. Josué I. Soriano fue consejero desde los 20 años dentro de grupos universitarios en su país de origen (Honduras) así como Guatemala, El Savador, Estados Unidos, Chile y México y desde  2016 se ha dedicado a ejercer su carrera como terapeuta en México.

Es especialista en el masaje tipo holístico, descontracturante, abhyanga -ayurvédico- así como drenaje linfático, es Aromaterapeuta Clínico certificado por el Instituto Mexicano de Aromaterapia.

Dentro de la medicina tradicional de la India (Ayurveda) creó el programa de Panchakarma casero en México, el cual es un programa basado en la medicina tradicional China, medicina herbolaria, Ayurveda y Aromaterapia –la terapia de rejuvenecimiento y desintoxicación- en donde tiene una certificación en la especialización de limpieza de colón.   

 

 

Actualmente es director e instructor de la Especialidad de Masaje Ayurvédico en el Centro de Ayurveda de México, graduado por dicha institución.

La escuela Gurukula de Ayurveda de México lo considera el mejor terapeuta de masaje Abhyanga en el país. 

Filosofía

El objetivo principal de Atma Spa es brindar bienestar a nuestros seguidores y clientes a través de consejos relacionados con la salud, los cuales llevan una base científica, por lo que hace que estos resulten efectivos. Existen mitos que han generado falacias en la vida moderna, mismos que provocan desequilibrios en el cuerpo humano e ignorancia en las personas. Por esta razón, la medicina ayurvédica ayuda a romper esos mitos.

 

La medicina Ayurveda es el sistema de salud más antiguo (más de 5 mil años) de Atma Spa promueve el conocimiento sobre AYURVEDA la ciencia de la vida. Es por eso que se cuenta con terapeutas certificados, para que tú y tu familia tengan la confianza de seguir nuestros consejos y así puedas tener una vida confortable.